Katios hockey club

CLUB DE HOCKEY SOBRE PATINES EN LINEA COLOMBIA

About club


KATIOS HOCKEY CLUB es una idea original del entrenador Felipe Méndez quien en 1997 coordinaba la escuela de formación de hockey en línea de la liga de patinaje de Bogotá, que en ese entonces contaba con alrededor de12 niños.

El objetivo inicial era ofrecer una alternativa a los niños que pertenecían a la escuela para ascender en la práctica del deporte y pasar de las etapas de formación a los niveles competitivos.

A medida que se fueron incorporando nuevos deportistas, varios padres de deportistas, entre ellos Franklin Barón, Alberto Gutiérrez y Roberto Herrera junto con Felipe Méndez decidieron institucionalizar el club bautizándolo con el nombre de KATIOS HOCKEY CLUB, en honor a la tribu indígena colombiana caracterizada por su espíritu combativo, dándole así un sentido de originalidad al club.

Desde sus comienzos, KATIOS HOCKEY CLUB, adopto la filosofía de hacer del deporte no solo una disciplina competitiva sino una herramienta para formar personas con carácter, responsabilidad y un alto sentido de compañerismo y fraternidad.

Show search filters

Training groups


Show map

KATIOS ESCUELA (Katios hockey club)

Sport Roller hockey
Levels Beginners
Price -

KATIOS U10 (Katios hockey club)

Sport Roller hockey
Levels Competitors
Price -

KATIOS U12 (Katios hockey club)

Sport Roller hockey
Levels Competitors
Price -

KATIOS U15 (Katios hockey club)

Sport Roller hockey
Levels Competitors
Price -

KATIOS U8 (Katios hockey club)

Sport -
Levels -
Price -